Aparte de los productos de calidad, Qianshan también ofrece un buen servicio al cliente, incluyendo el diseño del producto, adaptación, instalación, formación de operarios y servicio OEM. Además, nuestros equipos de prefabricación de tuberías tienen una garantía de un año.
Compromiso de servicio postventa
Idea del servicio postventa: "nos ponemos en la piel del usuario, pensamos y nos preocupamos como tal"
Durante el período de garantía, cuando el equipo se avería o se daña, la empresa ofrece un servicio técnico con o sin cargos. Para el asesoramiento al cliente, la empresa ofrece una respuesta por teléfono en un período de 4 horas o, por escrito, 8 horas. Si el cliente lo requiere, en 24 horas (si la distancia es igual o inferior a 800 km) o en 48 horas (si la distancia es superior a 800 km) la empresa envia el personal técnico experimentado a la empresa del cliente para analizar y guiar el mantenimiento. Los técnicos no se marcharán hasta que se solucione el problema y el cliente esté satisfecho.
El procedimiento del servicio postventa es el siguiente: recibir llamada de los clientes-centro del servicio al cliente-centro técnico o de calidad-analizar la causa de los fallos y proponer soluciones-centro de servicio al cliente-organizar ingenieros-preparar las herramientas de mantenimiento-enviar-empresa del cliente-solucionar los problemas-centro de servicio al cliente-organización y archivo.
Suministramos a tiempo todas las piezas de repuesto y piezas de desgaste para todos los equipos.